Leo en El Paííís (digital, que ya he dicho que no lo compro más):

“ Neil Diamond revela la identidad de la musa de ‘Sweet Caroline’ ”

.

No es que Neil Diamond sea de mis favoritos, demasiado ñoño para mi gusto, pero reconozco que esa canción hubo una época en que me encantaba (y recuerdillos que todos tenemos).
Así que leo el titular e inmediatamente pincho, pensando, emocionada, “¿quién, quién?”, e imaginando una tremenda historia de amor, hasta que descubro que… se la dedica a ¡Caroline Kennedy!, hija de John F. Kennedy. Pues vaya, ¡qué chasco!.

(he puesto la foto en la que el hombre salía más favorecido, porque vaya tela)

Ahora os dejo con la canción:

http://songza.com/listen?z=OqDTlwq532M

No he podido ponerla de otra manera que no sea el burdo link (vaya cruz que tengo yo con la musiquita de los posts, ni con wordpress ni leches, es mi maldición particular). Aprovecho el buscador musical que nos ha mostrado Salarino, que tiene muy buena pinta en general, aunque todavía no me ha dado tiempo a investigarlo bien.

