bonita canción: Amy Macdonald – This is the life (nostalgia)

Llevo un mes sin escribir nada aquí (no por falta temas ni desahogos, sino por pura pereza) y no se me ocurre mejor hora para hacerlo que a las dos de la mañana. Es por el café que tomé a las siete, demasiado tarde y demasiado cargado.

Y mañana me tengo que levantar a las ocho, y hacer una cosa que requiere PENSAR.
Es que me va el riesgo.

Por fin terminaron las puñeteras fiestas, qué largas se me han hecho este año. Miro hacia atrás y parece una mala pesadilla. Como muestra del amoroso clima que se ha vivido por estos lares sólo decir que en el trabajo hicimos dos cenas de navidad, cada grupo a escondidas del otro, eso lo descubrimos todos más tarde.

Se me ha estropeado la batería del ordenador, estoy muy disgustada por eso. Ése es el motivo por el que utilizo el ordenador menos de lo habitual, cada vez que lo cojo me acuerdo y me pongo de mal humor. Sólo los que me conocen de verdad, y entre ellos incluyo a la mayoría de los lectores de este blog, saben lo ordenador/internet-dependiente que soy.

Me quiero cortar el pelo. Tengo que pasar la ITV del coche, pero perdí el permiso de circulación, el coche se quedó sin gasolina en la puerta de casa y ahí lleva un mes. (Lo he dicho de pasada, ¿no se ha notado?)

No estoy al día de los periódicos, ni de los blogs.

Tengo que leer unos libros técnicos y no hago más que posponerlo.

Esta época del año nunca fue buena para mí, pero no quiero caer en la profecía autocumplida. Me da miedo deprimirme, ahora no me lo puedo permitir. Aguanto, a base de ironía y acidez, del impulso al vacío, de la huída hacia delante. Es una extraña mezcla de adrenalina y resignación.

Ahora que por fin me apetece escuchar música me olvidé del disco duro.
Me olvidé de enviar el fax. Otra vez.
Me olvidé de los apellidos de ella, y eso que vivimos años juntas.

No se me olvida la silueta de tu cadera cuando desnuda duermes, eso no.

Quiero comprarme unas katiuskas, quizá rojas, creo que es lo único que me hace ilusión. Algo es algo.

